AR MINISTRIES

Somos una organización que cree fundamentalmente en la gracia de Dios, privilegiando una relación genuina con EL y su presencia. Nuestro profundo deseo es comunicar el evangelio con un leguaje simple y fácil de comprender con el propósito de invitar personas que necesiten compañía y la ayuda del Señor. Realizamos actividades y creamos espacios innovadores, capacitamos a las personas con enseñanzas cristianas, positivas y simples para la vida diaria. Cada persona de la congregación es amable y deseamos crear ese mismo ambiente para sus hogares. Somos personas felices y amigables que descubrimos el gozo de vivir cerca de JESUS. Deseamos que usted pueda tener la misma experiencia y la compañía de Dios pueda transformar su vida.
NUESTRA VISIÓN

Otorgar un hogar espiritual seguro para el desarrollo integral de cada ser humano dando cimientos firmes en las palabras del Señor. Trasladar nuestro mensaje espiritual a cada hogar utilizando la tecnología y las comunicaciones para acompañar a cada persona que lo necesite.

NUESTRA MISIÓN

Atraer a las personas a una relación cercana y real con Dios e influir en las personas para ayudarlas a descubrir una vida plena y con propósito, relacionarlas con otros para crecer y puedan liderar su propia vida honrando sus familias, amigos y lo más importante a Dios.

MANTENTE INFORMADO CON NUESTRO NEWSLETTER

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam